Hallan cadáver embolsado en la vía Villeta - La Vega

AFP

En horas de la mañana, la Policía de Cundinamarca encontró el cadáver de un hombre dentro de bolsas en la basura en la vereda Naranjal  en la vía que comunica a Villeta con La Vega.

El hallazgo se dio gracias a la información de los habitantes del sector, quienes se percataron que en dichos plásticos sobresalían algunas extremidades humanas. 

Sobre las 7:30 de la mañana, las autoridades llegaron al lugar para ser el levantamiento del cuerpo, que se encontraba descuartizado y con impactos de arma de fuego. 

"En la vereda Naranjal, que del municipio de La Vega conduce a Villeta, fue hallado sin vida el cuerpo de una persona de aproximadamente 71 años, el cual se encontraba cubierto con bolsas de plástico. En el cuerpo había varias heridas con arma de fuego", informó el coronel Edwin Urrego Pedraza, comandante (e) de la Policía Cundinamarca.



De acuerdo con el alto uniformado, los hechos ya son materia de investigación para esclarecer los móviles del crimen. 

Por el momento se conoce que el hombre asesinado fue identificado como Camilo Arias Cortés de 71 años de edad. Las autoridades ya se encuentran notificando a la familia de la víctima.