Un concierto para revivir los “Bailables de todos los tiempos”

Foto cortesía

Revivir y cantar lo mejor de la música tropical se podrá disfrutar con “Bailables de todos los tiempos”, un concierto en el que el son cubano, vallenatos y salsa serán interpretados por grandes estrellas de la música el próximo 28 en el Teatro Gimnasio Moderno.

El concierto contará con grandes voces como la de Amanda Muñoz, Julio Erazo Alex Guzmán, Saúl Chacón, y Paola Rubio. Todos estos artistas cantarán bajo la dirección del maestro Jorge Andrés Zapata.

Será una linda noche para recordar, cantar y bailar canciones como Salsipuedes, Cumbia caletera, Son de la loma, Año nuevo,  Tabaco y ron, La butifarra de Pacho, El cuartetazo, El yerberito, entre muchas otras.

Los artistas invitados:

Amanda Muñoz: Solista de la Orquesta del maestro Lucho Bermúdez, La, La Orquesta del Maestro Pacho Galán; ha  compartido tarima con reconocidos artistas como Gilberto Santarrosa, Memo Morales, Yury Buenaventura, Mickey Taveras, Alfredo Gutiérrez, Maelo Ruíz, entre otros.

Alex Guzmán: Desde joven inició en el mundo musical, especialmente en el género tropical bailable. Ha sido voz líder de varias orquestas en Venezuela y Estados Unidos como: York Band, Kakao Band, Charley Frometa.

Sául Chacón: Banda de música bailable conformada por la voz tropical de todos los tiempos: Saúl Chacón y Amanda Muñoz como voces solistas, tienen más 25 años como cantantes profesionales de varias orquestas de música bailable (salsa, merengue, tropical, reggaetón) de la ciudad.

Paola Rubio: Participó en una gira internacional por China e India con la orquesta Urantia llevando el sabor del folclor colombiano. Recientemente viajó a Emiratos Árabes llevando la música tropical del país.

Julio Erazo: Hijo del compositor de música tropical Julio Erazo, merecedor del premio del Ministerio de Cultura a la vida y obra musical en el año 2018. Intérprete de diversos géneros como: vallenato, son cubano y tropical. Se ha presentado en variados hoteles, clubes, empresas y casas de eventos de la ciudad.

Academia Alma de tango: Gina Medina bailarina profesional del tango, tiene su propia academia, es la asesora de danza en los canales de televisión RCN y Caracol Tv. Se ha presentado en escenarios nacionales e internacionales y es tal vez la  referente de tango más importante en la ciudad.