Medellín se acerca a los mejores de la Liga Águila

DIM

Los cupos para entrar a los ocho mejores de la Liga Águila se van agotando y los equipos buscan demostrar de qué están hechos para poder llegar a ese ambicioso grupo. 

Este sábado, en la fecha 16 del Torneo, la primera alegría se la llevó Independiente Medellín tras vencer 2-0 a Jaguares.

El protagonista de ambas anotaciones fue Germán Cano que llegó a 15 anotaciones.

Medellín, que necesitaba una victoria para acomodarse en la parte alta de la tabla, tuvo las mejores opciones en el primer tiempo. Juan Fernando Caicedo y Germán Cano intentaron inquietar el arco defendido por Escobar.

Fue este último el encargado de abrir el marcador para el visitante. Al minuto 42, con un remate desde afuera del área, el argentino Germán Cano dejó sin posibilidades al arquero local y decretó la victoria parcial para el ‘poderoso’.

Con el resultado en contra, Jaguares salió para el segundo tiempo con una actitud más ofensiva dejando espacios en la defensa que no fueron aprovechados por Medellín.

Con esta victoria, Medellín llegó a 29 puntos y se ubicó en la tercera posición de la Liga Águila. Los 'felinos', por su parte, se quedaron con 10 puntos siendo coleros del torneo.