Mentiras perfectas, triología de intrigas

Una de las  series más polémicas de los últimos tiempos llega a la televisión colombiana. Mentiras perfectas, adaptación de la famosa serie estadounidense Nip/Tuck, pronto será emitida en las noches de Caracol.

Será protagonizada por Carolina Gómez, el argentino Michel Brown y el español Emmanuel Esparza, quienes personificarán a Julia Pombo, Santiago Ucrós y Cristóbal Alzate, respectivamente, componiendo el triángulo que da vida al relato de Mentiras Perfectas.

La serie aborda la vida íntima y laboral de Cristóbal y Santiago, cirujanos dueños de Ucrós-Alzate, una prestigiosa clínica de cirugía plástica y dos hombres que, a pesar de ser los mejores amigos y socios envidian en secreto la vida que el otro tiene.  No sólo los une la pasión por su profesión donde además de tener la oportunidad de cambiar físicamente a las personas transforman vidas, para bien o para mal, sino el amor por Julia, esposa de Santiago y amor secreto de Cristóbal.

A lo largo de la trama los tres deberán sobrellevar decepciones, traiciones y situaciones por demás complicadas, escondidas detrás de la mentira perfecta que se construyeron y bajo la cual han vivido tantos años.

Dilemas morales, mujeres hermosas, pacientes peligrosos, un colega con una doble vida y un gran secreto que cambiará para siempre el destino de este par de amigos, socios en la medicina  y rivales en el amor, serán los elementos que la audiencia encontrará en esta producción, dotada de un carácter provocador y audaz nunca antes visto en la televisión nacional.

A Mentiras perfectas se unen Natasha Klauss, Andrea López, Javier Andrés Ramírez, Laura Ramos, Manuela González, Carlos Serrato, Sofía Blanchet, Ana María Kamper, Laura Torres, Laura Salazar, María Luisa Flores y Juan Alfonso “el Gato” Baptista, acompañados por el polifacético Robinson Díaz y Paola Turbay, quienes interpretarán a dos personajes impactantes y con historias que atraparán a la audiencia, son algunos de los talentosos actores que hacen parte del equipo de artistas de esta adaptación.

La productora Juliana Barrera y los directores Andrés Marroquín y María Cecilia Vásquez trasladarán a la pantalla la versión latina de la historia original, con el apoyo de un equipo de profesionales que ha participado en otras producciones como Rafael Orozco, La Bruja, y La Voz Colombia. Mentiras Perfectas es la adaptación latinoamericana de Nip/Tuck, la serie ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro.