James Rodríguez jugará su primer partido con Al Rayyan el domingo

Al Rayyan

Llegará este domingo el anhelado debut de James Rodríguez con el Al Rayyan de Catar, después de 154 días de ni pisar un campo de juego y enfrentará al Al-Duhail de la Superliga.

La noticia la dio el técnico Laurent Blanc durante rueda de prensa, al confirmar que el volante colombiano se recuperó de su lesión en el tobillo que lo alejó de los dos pasados compromisos.

"James tenía un leve problema muscular y no estaba listo para jugar, ahora está mucho mejor, está entrenando con normalidad- Estoy contento con el trabajo que está haciendo James. Trabajó mucho la semana pasada, lo veremos en el partido ante Al-Duhail", afirmó Blanc.


Le puede interesar: Miguel Ángel 'Superman' López regresa al Astana


El colombiano fue presentado el pasado 23 de septiembre por el Al Rayyan, pero no jugó en estas semanas debido a su falta de condición física para pisar un campo de juego y la reciente molestia.

Por su parte, James romperá una racha de 154 días sin disputar un solo encuentro de fútbol oficial, siendo la última ocasión el pasado 16 de mayo con el Everton por Premier League, en la derrota 1-0 ante Sheffield United en Goodison Park.

También será la primera oportunidad para recuperar su nivel deportivo y ser llamado a la Selección Colombia para las Eliminatorias en noviembre, ya que su última convocatoria fue en 2020 con el técnico Carlos Queiroz y el actual entrenador Reinaldo Rueda ha dicho previamente que el volante necesita minutos de juego.