Easyfly ha transportado más de 13.000 pasajeros

Foto archivo ENS

La aerolínea Easyfly anunció que luego de la reactivación aérea desde y hacia el Eje Cafetero ha transportado más de 13.000 pasajeros, ofreciendo desde el triángulo  Caldas, Quindío y Risaralda vuelos directos hacia Bogotá y Medellín (Olaya Herrera).



Desde y hacia Pereira, Easyfly opera hacia Bogotá con hasta dos vuelos diarios y desde Medellín (Olaya Herrera) con hasta tres vuelos diarios; desde Manizales, la aerolínea opera hacia Bogotá y Medellín (Olaya Herrera) con  un vuelo diario y desde Armenia, cubre las rutas hacia Bogotá y Medellín (Olaya Herrera), también con un itinerario diario.

Por otra parte, desde Armenia y Manizales, Easyfly es la única aerolínea que opera actualmente con vuelos directos desde y hacia uno de los aeropuertos que sirven a la ciudad de Medellín el Olaya Herrera. Además desde este aeropuerto la aerolínea opera vuelos directos hacia otros destinos como: Montería, Bucaramanga, Cúcuta, Quibdó, Villavicencio, Corozal, Apartadó e Ibagué, esta última ruta inició operaciones ayer con tres vuelos semanales.

Es importante resaltar que los pasajeros que vuelan desde el Eje Cafetero hacia Bogotá podrán conectarse con vuelos directos hacia Neiva y Yopal.

Con la reactivación del sector aéreo y el servicio eficiente que ofrece Easyfly, la aerolínea busca además de recuperar la confianza de sus pasajeros para que se sientan seguros de volar, apoyar la reactivación económica, turística y social de las regiones del país.

Así lo afirma Juan Pablo Vélez director ejecutivo de Anato capítulo Eje Cafetero “La reactivación del turismo viene avanzando de forma positiva en el Eje Cafetero. El reinicio de la operación de los vuelos de Easyfly que conectan a Pereira, Armenia y Manizales con Bogotá y Medellín, ha impulsado un proceso progresivo y promisorio de recuperación para las Agencias de Viajes y Operadores Turísticos de nuestra región, después de seis meses de inactividad y una grave crisis desatada por la pandemia”.