Prepárese para una nueva edición de la Feria de Belleza y Salud

Corferias

Corferias abrirá sus puertas del 5 al 9 de octubre para celebrar los primeros 20 años de la Feria Belleza y Salud, producto insignia del recinto que se consolida como el evento más grande de la industria de la belleza y el cuidado personal en Colombia. Este encuentro reunirá a expertos y marcas nacionales e internacionales, quienes tendrán la oportunidad de interactuar y establecer relaciones de negocios.

Durante los 5 días, las marcas más representativas de esta sólida industria se darán cita para mostrar a los visitantes las últimas tendencias en productos, avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre moderno, complementado con una agenda académica donde se desarrollarán congresos, capacitaciones, talleres, shows y zonas experienciales.

La feria contará con diferentes categorías, reuniendo diferentes campos de la industria como: cosmética, cuidado capilar, herramientas de peluquería profesional y barbería, estética y spa, y Nails.


Le puede interesar: Bogotá abre una maravillosa ventana para recordar el pasado


La agenda académica de la feria contempla la realización de la primera versión del Beauty & Spa Congress, programado para los días 6 y 7 de octubre en el pabellón 4 del recinto ferial. Este será un espacio para la actualización y transferencia de conocimiento con expertos de la industria, donde se abordarán temas como:

●     El bienestar como una prioridad en la buena salud mental y física.
●     Últimas tendencias en las patologías más frecuentes a nivel facial, antiage y manejo de acné y cosmética especializada.
●     Cómo incluir el concepto holístico en los servicios de estética y spa.
●     Técnicas manuales metaloterapia y maderoterapia de talla mundial demostraciones en vivo.
●     Últimos protocolos en reducción y moldeo corporal.
●     Cómo vender estética, belleza y bienestar en el mundo digital

Horarios y boletería

05 de octubre de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Del 06 al 09 de octubre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
 
Además, la venta de boletería para el público en general ya se encuentra abierta con un valor por persona de $18.000.