James tiene nuevo técnico en Olympiacos: Míchel González

AFP

El Olympiacos anunció a Míchel González como su nuevo entrenador, quien tendrá en su equipo a James Rodríguez para buscar el título en la Superliga de Grecia.

“El PAE Olympiacos anuncia el regreso del técnico español Mitchell. El exjugador de 59 años, nacido el 23 de marzo de 1963, regresa al equipo con el que escribió páginas de gloria en Grecia y Europa. La exleyenda del Real Madrid y de la selección española guió al club a dos años dorados (02/04/13 – 01/06/15)”, informó el club.

Aunque se manejaron muchos nombres para reemplazar a Carlos Corberán, entre ellos a Rafa Benítez, el equipo de la 'Leyenda' se decantó por un viejo conocido.


Le puede interesar: Federer espera un último partido contra Rafa Nadal antes del retiro


Por otro lado, hay expectativa por la relación que tenga con James, quien llegó la semana pasada y debutó en la derrota 2-1 frente al Aris Salónica.

El colombiano fue colocado como volante central en el esquema 4-2-3-1 de Corberán, pero probablemente pase a la zona por izquierda, según lo acomode Míchel.

El primer encuentro del entrenador español será el 1 de octubre contra el Atromitos, por la Superliga, donde esperan ganar para acercarse al líder Panathinaikos.