Empresario | Untold Media consolida gestión en Colombia

Cortesía

Untold, el ecosistema regional e integrado de profesionales de la creatividad y la comunicación, incorporó a Vladimir Tiuso como Managing Director & Partner de Untold Media Colombia.

Untold Media, la nueva agencia de medios del grupo, comenzó a operar en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México en junio pasado; ahora, cuenta con profesionales de reconocida trayectoria que se especializan en estrategia digital, performance, e-commerce, distribución de contenidos e innovación en medios.

“Feliz de ser parte de un ecosistema sólido, en donde la independencia y la libertad permiten trazar caminos diferentes y retadores, buscando dejar un legado de transformación e impacto”, comentó Tiuso. “En este proceso de aceleración del negocio, vamos a trabajar de la mano de nuestros clientes, en pos del crecimiento y la efectividad”, finalizó.

“Estoy muy contento con la incorporación de Vladimir, un excelente profesional que sin duda contribuirá muchísimo, con su larga trayectoria y extensa experiencia, al desarrollo del negocio en Colombia. Me llena de entusiasmo volver a trabajar con él”, comentó Fernando Silva, socio & presidente de Untold Media.

Vladimir Tiuso es publicista, especializado en psicología del consumidor y planeación estratégica, y cuenta con una trayectoria de aproximadamente 20 años en el mercado. Previamente se desempeñó como General Manager de la agencia de medios, PHD Colombia. Antes fue General Manager de Mediawise Colombia y Gerente de Negocios e Innovación de Omnicom Media Group Colombia, empresa donde a su vez trabajó como Planner. Honda, Banco Caja Social, SC Johnson, Procolombia y Grupo Familia fueron algunos de sus clientes.

Vladimir cuenta con estudios en pensamiento estratégico y prospectiva, además de estudios de mercado por la Universidad Externado de Colombia y de psicología del consumidor, de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Untold es un ecosistema regional de profesionales de la creatividad y la comunicación especializados en contenido, datos y estrategia. Creado en 2014 por Darío Straschnoy, está enfocado en crear valor para las marcas a través de estrategias de crecimiento y el desarrollo de soluciones de comunicación a la medida de cada uno de sus clientes. Cuenta con oficinas en Miami, Ciudad de México, Bogotá, Medellín, Sao Pablo y Buenos Aires.