5 pasos para lucir uñas perfectas en el Día del Amor y Amistad

Foto cortesía

Este sábado se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia, una fecha perfecta para reunirse en casa, compartir junto a la familia y amigos más cercanos, la amistad, el amor y la tranquilidad de estar juntos en medio de la situación tan difícil que atraviesa el país a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Es así como los expertos de la marca para el cuidado de manos y pies Masglo, dieron a conocer una opción sencilla de diseño de uñas, para aquellas mujeres que aman realizarse el manicure en casa mientras lucen unas manos perfectas y bien cuidadas en esta fecha especial.

Para este sencillo diseño tan solo se requiere de mucha creatividad, paciencia y ganas de experimentar con las uñas para lucir perfecta.

¿Qué se necesita?

Aceite regenerador de cutícula, base protectora de preferencia, pinceles de punta fina, puntero o palito de naranjo, esmalte color rojo de preferencia, puede ser un tono Pasional, Linda o Fiesta, esmalte color blanco de preferencia puede ser un tono Tiza y brillo secante.

A continuación, estas son las instrucciones para el diseño de corazones:

  1. Aplicar la base nutritiva de preferencia. En Masglo se podrán encontrar cuatro tipos diferentes, entre ellos base uñas fuertes, base fortalecedora ajo y limón, base nutritiva y base anti-escamación.
  2. Dejar la uña del medio libre y en el resto de uñas aplicar una capa del tono Pasional, dejar secar por unos minutos y sellar con una segunda capa para hacer el tono más fuerte.
  3. En la uña que está libre, aplicar dos capas del tono blanco tiza y dejar secar, luego con un pincel delgado y el tono Pasional hacer dos orejitas formando un corazón en el centro de la uña.  Hacer tantos corazones dependiendo del gusto.
  4. Sellar con una capa de brillo o brillo secante.
  5. Aplicar el aceite regenerador de cutícula y esperar unos minutos para que se fije el producto en las uñas.