Nueva baja de peso para la plantilla de Millonarios

Millonarios

Es difícil el presente de Millonarios. Los comandados por Jorge Luis Pinto quedaron eliminados de la Copa Águila al caer con Medellín en los octavos de final y además perdieron dos encuentros consecutivos en la Liga frente al Unión Magdalena y a Santa Fe. 

Los azules en este momento carecen de un volante ofensivo que les brinde una mano en la generación de opciones en el arco rival. David Macalister Silva se recupera de un problema muscular y posiblemente podría estar convocado para el partido contra el Pasto del próximo domingo, no obstante, se desconoce si le alcanzará para regresar a la titular del plantel. 

Una de las cartas que manejaba el cuerpo técnico para suplir a Macalister era Santiago Montoya. El 10 de los capitalinos no había contado con minutos en lo que va de la temporada porque le molestaba la rodilla y en el transcurso del día ocurrió lo peor. Montoya se volvió a lesionar los ligamentos de la rodilla izquierda, de nuevo rotura, razón por la cual estará nueve meses por fuera de los terrenos de juego y será intervenido quirúrgicamente. 

A falta del parte médico oficial de Millonarios, los medios bogotanos ya anunciaron la situación del jugador que tan solo disputó 28 encuentros con la camiseta del club debido a los constantes problemas físicos que lo acompañan desde su fichaje.