Caleidoscopio

Foto cortesía

Alertan suplantación de Minagricultura

 

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural denunció suplantaciones por medio de correos electrónicos y llamadas fraudulentas, que se estarían haciendo a nombre de la entidad, en las que ofrecen contratos de suministro a productores de todo el país. Mediante estas suplantaciones se informa que Minagricultura está contratando la compra de productos para consumo humano destinados para el programa de apoyo al personal que integra la comunidad de víctimas del conflicto armado, personal desmovilizado de las Farc, madres cabeza de familia en apoyo al ICBF en beneficio a comedores comunitarios, escuelas rurales, familias rurales en extrema pobreza, campesinos, entre otros.

 

No habría dinero para el Bicentenario

 

Congresistas de Boyacá están altamente preocupados, ya que según una fuente política el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, les habría dicho que no hay dinero dentro del Plan Nacional de Desarrollo para el proyecto de Bicentenario.

 

El expresidente Gaviria ‘no dijo ni mu’

 

El miércoles estuvo en un evento en el Congreso el expresidente César Gaviria. Al salir del encuentro, Gaviria no quiso hablar con los periodistas sobre la crisis liberal ni de la renuncia de algunos exministros de esa colectividad.

 

Apoyo al empresariado barranquillero

 

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, durante el foro de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), que inició un nuevo capítulo en Barranquilla para apoyar al sector empresarial, dijo que “fue importante escuchar lo que está ocurriendo en muchas empresas en materia de innovación y la forma en cómo se interactúa con el consumidor. Es información que nos servirá para mejorar nuestras empresas”.

 

Periodistas sin contrato en Senado

 

Periodistas de la Oficina de Prensa del Senado se acercaron al presidente de la corporación, Ernesto Macías, para solicitarle su intermediación sobre la agilización de los contratos, porque ya hace algunas semanas se quedaron sin ellos. La respuesta de Macías fue positiva y les expresó que el tema sería solucionado en pocas semanas.