Udinese es líder en Italia: Milan, Juventus e Inter perdieron

Serie A

El Udinese, se impuso el domingo 3-1 al Inter de Milán para situarse de manera provisional como líder del campeonato italiano en la séptima jornada de Serie A, en la que la Juventus patinó contra el Monza (1-0).

En Udine, Nicolo Barella (5) adelantó a los visitantes, pero un gol en contra del eslovaco Milan Skriniar (22) puso las tablas que duraron hasta la recta final del partido, en la que primero el esloveno Jaka Bijol (84) y en el tiempo añadido el alemán Tolgay Arslan (90+3) adelantaron al Udinese para llevarse los tres puntos.

El equipo del Friul logra así su quinta victoria consecutiva en el campeonato y se pone como líder provisional de la tabla, a expensas del duelo entre el Nápoles y AC Milan (18h45 GMT) y de la visita del Atalanta a la Roma (16h00 GMT).

En Monza (18º), una Juventus necesitada de resultados luego de dos empates en Serie A y las dos derrotas en fase de grupos de Champions, volvió a tropezar con una dolorosa derrota, que supone la primera de la temporada para los turineses en la Serie A.


Le puede interesar: Olympiacos, ¿última gran oportunidad para James?


Un gol del danés Christian Gytkjaer (74), dio al equipo recién ascendido su primera victoria de la temporada y de su historia en la élite del fútbol italiano.

Los Bianconeri, diezmados desde el minuto 40 por la expulsión del argentino Ángel di María, encadenan dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco partidos entre todas las competiciones, y no pasan de la octava posición en Serie A.

En el resto de partidos del domingo, la Lazio (5º) goleó 4-0 en su visita a la Cremonese (19º) y la Fiorentina (10º) solventó por 2-0 la recepción del Hellas Verona (17º).