Los planes más buscados para celebrar amor y amistad

Foto cortesía

La celebración de amor y amistad es una de las fechas más reconocidas en el país, celebrada normalmente el tercer sábado del mes de septiembre. Para esta conmemoración, las parejas y amigos comienzan una intensa búsqueda de opciones que hagan de esta fecha algo especial con regalos, experiencias o sorpresas para las personas que más quieren.  

Para este 2021, la celebración de esta fecha no se queda atrás, y tras la apertura de la economía, las opciones son infinitas. Aquí las que hacen Hoteles Hilton. 

Una experiencia para relajarse. Encontrar el lugar ideal para celebrar en pareja es uno de los elementos más importantes, pues será en este espacio donde se brinde una experiencia única para la celebración. Por esto, una tarde en un spa es una de las principales alternativas para esta fecha.   

Gastronomía para enamorar. Una cena romántica es una alternativa que muchas parejas buscan para celebrar y tener un momento inigualable. “Una cena con el ambiente y los ingredientes acordes pueden marcar una celebración perfecta. Por eso, para esta fecha, diseñamos un menú especial que incluye 3 tiempos, en la que las parejas pueden compartir y disfrutar”, señala Aldo Vargas, chef ejecutivo de Hilton Bogotá.  



Escapada romántica. Una decoración de ensueño, un ambiente romántico con flores y chocolates y la privacidad perfecta que brinda una habitación de hotel, permite que una escapada romántica se convierta en una de las opciones más buscadas para este tipo de celebraciones.  

Viajar. Para nadie es un secreto que Cartagena es la ciudad más romántica de Colombia por su arquitectura, colores y brindar noches llena de mística y amor. Por eso, una de las opciones más buscadas a la hora de buscar un momento en pareja es viajar a esta ciudad que proporciona el ambiente ideal para celebrar el amor.  Pero cualquier lugar para disfrutar con la pareja es ideal.

Celebrar la amistad. Los amigos también tienen un espacio para festejar, por eso, tener espacios diseñados para pasar un buen momento resulta una de las principales razones de búsqueda para esta fecha. “Hilton Bogotá Corferias cuenta con unos planes que son perfectos para celebrar con amigos, el Spirit Buffet, el Oka Brunch o el After Brunch, son alternativas que darán un ambiente ideal para la fecha”, detalló John Freudenthaler, gerente general Hilton Bogotá Corferias.

Pero si lo que quieren es estar más cerca de las estrellas, el Rooftop SKY15 de Hilton Bogotá, “es un espacio ideado para ofrecer experiencias exclusivas y basadas siempre en la hospitalidad, para que quienes nos visiten, vivan momentos ideales y dignos de compartir con amigos”, destaca por su parte Miguel Eugene, gerente de Hilton Bogotá.