Los destinos internacionales ideales según su signo zodiacal

Foto Booking.com

DURANTE la forzada pausa por la pandemia del coronavirus algunos viajeros podrían haber alzado su mirada al cielo para preguntar a las estrellas cuándo volverían a hacerlo y cuál sería su destino. Ahora, con el mundo en marcha, los horóscopos pueden dar luz sobre lo que depara el destino.

Con base en las recomendaciones que la comunidad viajera ha hecho en su portal de búsqueda y una combinación con las características típicas de los signos astrológicos, Booking.com, hace un listado que si bien parece podría parecer ‘fuera de nuestro alcance’ ya que el destino para vacacionar lo determina básicamente el presupuesto. Pero, si alguna vez puede y tiene cómo, apuéstele a lo que le ‘aconsejan’ las constelaciones.

Acuario: Bac Ha, Vietnam. Para la comunidad viajera de Acuario, que suelen ser personas independientes y tranquilas, un viaje a un destino "fuera de lo común" podría satisfacer sus mentes creativas. Bac Ha, un tranquilo distrito del norte de Vietnam, cobra vida los domingos gracias a su famoso mercado colorido.

Piscis: San Petersburgo. Esta ciudad rusa tiene algo especial que ofrecer para aquellos apasionados por las artes, razón por la cual este es un destino adecuado para las personas de este signo con alma artística e imaginativa, que buscan experiencias enriquecedoras.

Aries: San Pedro de Atacama. Conducir por los caminos de tierra de esta ciudad única chilena preparará el escenario para el pionero aries. Para satisfacer su apetito por la emoción, allí encontrará en abundancia el sandboard y el ciclismo de montaña. Actualmente es uno de los destinos más recomendados en el mundo para la comunidad viajera que busca aventura.

Tauro: Orlando, Florida. Sinónimo de viajes familiares, Orlando alberga más de una docena de parques temáticos, donde niños y adultos pueden crear recuerdos para toda la vida. Este es el destino perfecto para los nacidos bajo este signo, quienes probablemente disfrutan de los placeres simples y aprecian pasar tiempo con la familia. Es uno de los lugares preferidos por los colombianos para vacacionar.

Géminis: Londres. Considerada una de las ciudades más diversas del mundo, el vibrante centro de la capital británica cobra vida por la noche gracias a su variada escena gastronómica y de bebidas. Este destino es la combinación ideal para los géminis extrovertidos y joviales, dado que está repleto de miles de lugares para explorar.



Cáncer: Bangkok, Tailandia.  El principal rasgo personal de los de este signo es ser cariñosos y amables y por ello apreciarán las personalidades acogedoras de los tailandeses. Los residentes son tan amables que, según los miembros de la comunidad viajera este destino es sumamente recomendada por la afabilidad de sus habitantes.

Leo: Cairns, Australia, Para las personas de Leo, que buscan experiencias de viaje que coincidan con su personalidad valiente y audaz, un viaje a esta ciudad debe estar en el primer puesto de su lista de deseos. Además de sus idílicas playas y la animada escena de los mochileros, el paracaidismo es lo que atrae a la comunidad viajera de todo el mundo a esta parte del país.

Virgo: Tokio. Con el paso de los años, la capital de Japón se ha convertido en una ciudad sostenible que lidera con el ejemplo cuando se trata de tomar medidas cuidadosas que ayuden a minimizar el impacto ambiental y a mejorar la calidad de vida de los residentes de esta bulliciosa metrópolis. Los de Virgo, que son cuidadosas y compasivas, quedarán impresionadas con esta metrópolis.

Libra: Portofino, Italia. Este signo está regido por el planeta del amor, Venus, lo que simplemente significa que les encanta estar enamorados. Cuando se busca destinos que maravillen a estas personas, Portofino es la combinación perfecta. Este pueblo costero de imagen idílica cuenta con edificios de colores brillantes y lujosos yates alojados en el puerto.

Escorpión: Berlín. Si hay algo que las personas de este signo tienen en común es que son ambiciosos. Cuando buscan un destino para alimentar su determinación, la combinación de glamour y firmeza de Berlín seguramente los hipnotizará. En los últimos años, los aspirantes a creativos se han trasladado a esta ciudad alemana por las oportunidades que ofrece a residentes y visitantes.

Sagitario: Lhasa. Esta es una ciudad de verdaderas maravillas y es conocida por ser el centro del mundo budista tibetano. Lhasa es un centro cultural en el suroeste de China y es un destino mágico y pacífico. Los miembros de la comunidad viajera de Sagitario, conocidos por su entusiasmo por la vida y aprender cosas nuevas, pueden encontrar allí cosas muy especiales.

Capricornio: Queenstown. Este es el signo más práctico, pero también se sabe que son valientes, lo que significa que una aventura llena de acción puede ser muy atractiva para asumir nuevos desafíos para su personalidad resiliente. Este destino queda en Nueva Zelanda.