Teherán logró récord personal en Grandes Ligas

Tomada de @Julio_Teheran
El colombiano mejoró a 3-0 contra Miami esta temporada y se recuperó muy bien desde el comienzo más corto de su carrera. 

 

El venezolano Ronald Acuña y el cubano Adeiny Hechavarría despacharon sendos jonrones con un hombre en base cada uno y el lanzador colombiano Julio Teherán logró récord personal en ponches y los Bravos de Atlanta blanquearon en las Grandes Ligas a los Marlins de Miami 5x0.

Teherán (8-8) se combinó con los relevistas Sean Newcomb y Josh Tomlin para completar una blanqueada de siete hits. El cafetero terminó con nueve abanicados.

Teherán mejoró a 3-0 contra Miami esta temporada y se recuperó muy bien desde el comienzo más corto de su carrera. Duró solo una entrada y 1/3 mientras permitía seis carreras en una derrota ante los Mets de Nueva York el jueves pasado.

Los Bravos tienen marca de 14-4 contra Miami este año después de ganar la serie de la temporada en el 2018 entre los rivales del Este de la Liga Nacional con balance de 14-5.

El cañonazo de Acuña fue contra el abridor y finalmente derrotado Caleb Smith (8-7). Fue su número 36 de la campaña.

Los toleteros Tyler Flowers y Hechavarría proporcionaron poder desde el fondo de la alineación por los Bravos en el segundo inning con triple y bambinazo, respectivamente.

Para Hechavarría fue su sexto vuelacerca y el primero desde que firmó con Atlanta el viernes después de ser liberado por los Mets.

Los Marlins permitieron un jonrón por 22º juego consecutivo, extendiendo el récord del equipo.

Los Bravos de Atlanta siguen el tope de la División Este de la Liga Nacional.

Un excelente pitcheo del abridor dominicano Luis Castillo y jonrón del torpedero cubano José Iglesias le dieron un triunfo de 4x2 a los Rojos de Cincinnati sobre los Padres de San Diego.

El derecho All-Star se sacudió de su peor inicio de carrera en la salida anterior para lanzar seis sólidas entradas, mientras que Iglesias conectó un bambinazo decisivo.

Castillo (12-5), quien permitió nueve hits y ocho carreras el viernes pasado contra St. Louis, se recuperó para limitar a San Diego a cinco hits y una carrera con cuatro ponches.

Los Rojos enviaron a nueve bateadores al plato mientras anotaban tres carreras en una tercera entrada iniciada contra el pitcher Eric Yardley (0-1), quien cargó con la derrota en su debut en las Mayores después de ser promovido de Triple-A El Paso antes del juego.

Iglesias subió el tono en el cuarto episodio con su noveno cuadrangular de la temporada para aumentar a 4x1 la ventaja de su equipo