Luis Díaz debutó con gol en el Porto

AFP

Con fuerza, actitud y determinación. Así empezó Luis Díaz en su paso por el F.C Porto. El barranquillero debutó hoy con los dragones que quedaron eliminados de la Champions League al caer 3-2 con el Krasnodar ruso. 

La confianza fue el elemento que ocasionó la eliminación del Porto que iba ganando la serie 2-0 y estaba cerrando el encuentro con su afición. A los 34 minutos del primer tiempo, los rusos habían marcado un contundente 3-0 con el que ambos planteles se fueron al descanso y la hinchada predijo lo peor.

Ya en la segunda mitad, Ze Luis descontó en el minuto 57 para los lusos y Luis Díaz convirtió su primer tanto con la camiseta de los dragones en el minuto 77. La prensa de Portugal calificó de positiva la actuación del ex mediapunta del Junior de Barranquilla pese a la dolorosa caída en la noche de Champions. 

 

Por su parte, Mattheus Uribe contó con su debut en el mediocampo del Porto pero entrando desde el banquillo en el segundo tiempo. El volante mixto llegó hace poco al club tras un exitoso paso por el América de México.