Liberales continuarán en la bancada de gobierno Petro

Twitter Miguel Ángel Sánchez

El Partido Liberal ratificó que seguirán en la bancada del gobierno de Gustavo Petro en el Congreso, luego de conversar con los ministros de Justicia, Néstor Osuna, y de Vivienda, Catalina Velasco.

Durante varias horas se llevó a cabo una reunión de los jefes de cartera con los 48 congresistas del partido, a pedido de su director César Gaviria.

Al parecer, había inconformismo en algunos integrantes respecto a la participación que tendrían los liberales en la nueva administración, además de las cuestiones y preocupaciones por los programas y proyectos que se llevarían a cabo.


Le puede interesar: César Ferrari asumirá el cargo de director de Planeación Nacional


Por esa razón, tanto Osuna como Velasco presentaron su hoja de ruta en sus respectivas carteras, para convencer a los congresistas de continuar en la bancada de gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario del Partido Liberal, Miguel Ángel Sánchez, confirmó que la colectividad seguirá apoyando a Gustavo Petro.

"Bancadas de Senado y Cámara del Partido Liberal satisfechas de hoja de ruta liberal que se ha trazado con la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, y el ministro de Justicia, Néstor Osuna. Vamos a gobernar con el presidente Gustavo Petro para dar bienestar a los colombianos", escribió Sánchez.