Diego Guevara será el nuevo viceministro de Hacienda

Ministerio de Hacienda

Los ministerios del gobierno de Gustavo Petro vienen conformando su equipo para sus proyectos, entre ellos el de Hacienda, que anunció a Diego Guevara como nuevo viceministro.

A través de la cuenta oficial en Twitter, la entidad confirmó el nombramiento del nuevo funcionario, el primero bajo el mando de José Antonio Ocampo, encargado de la cartera.

"El ministro José Antonio Ocampo posesionó a Diego Guevara como viceministro General del Ministerio de Hacienda. Guevara es doctor en Economía, magister en Ciencias Económicas e ingeniero de la Universidad Nacional, y se ha destacado como profesor asociado e investigador en varias universidades", publicó el ministerio.


Le puede interesar: Hidroituango: Luis Alfredo Ramos se declara inocente de corrupción


También Guevara se refirió al nombramiento y aseguró que entre sus tareas a cumplir será apoyar las pequeñas empresas y emprendimientos.

"Es un gran honor asumir desde hoy el reto de Viceministro General de Hacienda en Ministerio de Hacienda. Gracias a Gustavo Petro, Daniel Rojas y José Antonio Ocampo por la confianza. Trabajaremos por la economía popular y una macroeconomía responsable y distributiva", escribió.