Diputado del Chocó y sacerdote de Santander, víctimas del Covid | El Nuevo Siglo
El Nuevo Siglo/Cortesía
Viernes, 10 de Julio de 2020
Redacción Web

Un diputado conservador y un sacerdote de Santander son dos de las más recientes víctimas de coronavirus.

Se trata del diputado y presidente de la Asamblea del Chocó Harrinson Mosquera Guerrero, y del sacerdote Óscar Alfonso García Romero, de la Diócesis de Vélez.

El dirigente político conservador falleció en la madrugada de este viernes en un centro médico de Cali a donde había ingresado para recibir atención médica, de acuerdo con un comunicado de la Asamblea Departamental de Chocó en su red social de Twitter. 

Diputado

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia y se había desempeñado como alcalde del municipio Alto Baudó, Chocó, hasta el 2018.

El gobernador del Choco (e), Jefferson Mena, y la clase dirigente del departamento lamentaron la noticia e hicieron llegar sus condolencias a su esposa y su hijo.

Mientras tanto, la Conferencia Episcopal Colombiana informó del fallecimiento del sacerdote Óscar Alfonso García Romero, ocurrida en el municipio de San Benito, Santander.

El obispo de la diócesis de Vélez, monseñor Marco Anotnio Merchán Ladino, expresó sus condolencias y destacó la "consternación y tristeza que embarga a la Iglesia Católica colombiana".

sacerdote