Nuevo vicepresidente de Relaciones Corporativas de Ardila Lülle

Foto cortesía

Nuevo vicepresidente de Relaciones Corporativas anunció hoy la Organización Ardila Lülle. Se trata del abogado Juan Carlos Mira, quien renunció al cargo como presidente de Asocaña el cual desempeñaba desde hace 3 años. 

Mira, quien asumirá el cargo en septiembre, es abogado de la Universidad Javeriana y cuenta con una especialización en derecho tributario. Además, ha laborado como  secretario privado de la Presidencia de la República, Alto Consejero Presidencial para las Regiones, director de asuntos regulatorios y comunicaciones de Bavaria.

Cabe recordar que Mira durante su gestión como presidente de Asocaña impulsó procesos de cambio y defensa de la agroindustria de la caña en asuntos sensibles para el sector como las importaciones de etanol; una renovada apuesta social y ambiental destacándose la creación un fondo social, el apoyo decidido a las comunidades a través de alianzas público privadas y recientemente la puesta en marcha del programa “La Caña Nos Une” que se ha convertido en referente de los municipios del Valle del Cauca.