Piedad Córdoba continúa hospitalizada en la Clínica del Country

AFP

La senadora electa por el Pacto Histórico, Piedad Córdoba, confirmó que nuevamente se contagió de covid y actualmente está internada en la Clínica de Country en Bogotá. 

A través de su cuenta de Twitter, la senadora le respondió al excandidato presidencial Álvaro Gómez, quien indicó que nuevamente Córdoba dejó plantada a la JEP y a la víctimas por no presentarse a la audiencia. 

"Ahora mismo estoy internada en la clínica del Country. Desde luego que espero estar pronto en la JEP y ratificar y exponer la verdad que conozco sobre el execrable asesinato de Álvaro Gómez", escribió Córdoba.



Piedad Córdoba estaba citada por la Jurisdicción Especial para la Paz para declarar sobre el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado, pero avisó que no iría por problemas de salud.

“La señora Piedad Córdoba vuelve a dejar plantada a las víctimas. Nuevamente, se frustró la audiencia de testimonio de ella ante la JEP. Ella tiene salud y tiempo para inventar especies sobre la supuesta participación de las Farc en la muerte de Álvaro Gómez, pero nunca tiene disposición para esclarecer la verdad en la JEP”, dijo Gómez.