Queiroz llama a Johan Carbonero tras lesión de Muriel | El Nuevo Siglo
Selección Colombia
Martes, 18 de Junio de 2019
Redacción Web

Tras la lesión del delantero barranquillero Luis Fernando Muriel, quien  sufrió una molestia en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda en el partido ante Argentina, el estratega de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, decidió convocar al juvenil Johan Carbonero, delantero del Once Caldas.

Cabe aclarar que el juvenil no podrá estar en planillas de juego, ni participar de manera oficial en la Copa América Brasil 2019,  ya que el reglamento no permite reemplazar jugadores por lesión una vez jugado el primer partido. Sin embargo, el cuerpo técnico consideró indispensable traer un jugador más como complemento para los entrenamientos.

En cuanto a Luis Muriel, por instrucciones y solicitud de la Fiorentina deberá presentarse con ellos, por lo cuál quedará desafectado de la concentración en los próximos días.

Su técnico en Once Caldas, Hubert Bodhert, habló en el canal Win Sports sobre la calidad y condición técnica del jugador.

El cartagenero aseguró que Carbonero es un futbolista "de una gran potencia, de una gran habilidad y condición técnica. Que se puede amoldar a diferentes pociones en la fase ofensiva y un cambio de ritmo que es de las cosas que empieza a marcar diferencia en su fútbol".