Caída de fachada en Chapinero: 2 muertos

@un_lobo

Dos muertos y cuatro heridos deja el desplome de una fachada de un edificio ubicado en la localidad de Chapinero de Bogotá. 

Según informaciones preliminares, se cayó la fachada y parte del techo de la construcción ubicada en la calle 63 con carrera 13. 

Lea también: Video| Gran incendio en bodega del parque industrial de Funza

De acuerdo a la información entregada por los vecinos de la zona, el muro que se cayó hacía parte de una construcción que no estaba señalizada. La obra que se estaba adelantando era la remodelación de una fachada.
 

Según testigos de la tragedia, al parecer las víctimas fatales eran una vendedora ambulante y uno de los obreros, sin embargo, aún no se esclarece la identidad de los fallecidos. Por otro lado, dos de los cuatros heridos fueron trasladados al Hospital Santa Clara, uno a la clínica Shaio, y el otro al Hospital de Engativá, todos con trauma craneoencefálico.

Las autoridades solicitan a las personas que transitan por la zona cercana a la iglesia de Lourdes, que tomen vías alternas, ya que el cuerpo de bomberos se encuentra atendiendo la emergencia. La Defensa Civil también está apoyando las labores evacuación y control de la situación. 

Los cierres viales son: sobre la carrera 13 desde la Calle 63 hasta la Calle 60, y la Calle 62 desde la Carrera 11 hasta la Carrera 13. 

Por tanto, Movilidad recomiendo a los vehículos que se desplazan por la Carrera 13 al sur deberán tomar Calle 64 al Occidente para tomar Avenida Caracas, y desde la Calle 72 para tomar Carrera 7 al sur.