Cabal y Farah caen en Roland Garros

AFP

Tenistas de Colombia, Argentina y Brasil podían clasificarse este jueves para la final en los cuadros de los torneos de dobles masculinos y mixtos de Roland Garros, pero todos ellos cayeron en sus respectivas semifinales.

En los dobles masculinos podía haber habido una final 100% sudamericana, pero los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron 7-5 y 6-4 ante los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin, poco después de que los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella se vieran superados por 7-5 y 6-3 por los alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz.

En el torneo de dobles mixtos, el brasileño Bruno Soares, haciendo pareja con la estadounidense Nicole Melichar, cayó también en semifinales (6-2, 6-1) ante la taiwanesa Chan Yung-jan y el croata Ivan Dodig.

En el torneo de dobles femeninos, las opciones sudamericanas habían acabado la pasada semana en la primera ronda. Allí cayeron la chilena Alexa Guarachi, haciendo pareja con la eslovaca Tamara Zidansek, y la brasileña Luisa Stefani, que jugaba el torneo junto a la australiana Astra Sharma.