Caleidoscopio

Twitter Angélica Lozano

Lozano con Petro

La senadora de la Alianza Verde, Angélica Lozano, indicó que “por las mujeres, jóvenes, viejos, por los que sobran y quieren más democracia, votaré por Gustavo Petro y Francia Márquez. El cambio es imparable y les invito a sumarse. Dejamos nuestras diferencias para evitar que las cosas sigan igual. ¡Vamos juntos a sacar a Colombia adelante!”.

 

Condena a Maduro

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez condenó “la agresión y el ataque a que fue sometido el presidente (e) Juan Guaidó. En Venezuela persiste una dictadura que persigue, viola los DDHH y usa la violencia contra quienes luchan por la libertad, la democracia y el progreso del pueblo venezolano”.

 

Advertencia azul

El presidente del Directorio Nacional Conservador, Omar Yepes Alzate, advirtió que le habían informado que “… algunos conservadores, entre ellos concejales del municipio de Tadó, Chocó, están acompañando a Gustavo Petro para la presidencia. Están por fuera de los lineamientos del partido, y los concejales corren el riesgo de sanciones estatutarias y legales. Los advertimos”.

 

Satélite colombiano

El ministro de Defensa, Diego Molano, señaló que “los colombianos debemos sentirnos orgullosos porque la Fuerza Aérea pondrá en marcha a finales de este año el segundo satélite en órbita, llamado Chiribiquete. Esta es una oportunidad para que la Estrategia Artemisa fortalezca el control a deforestación”.

 

Por Hernández

El senador conservador Efraín Cepeda dijo que ayer se había reunido “virtualmente con más de 580 líderes de todo el país, quienes me han acompañado en mi vida política, para oficializar nuestro respaldo al candidato a la presidencia Rodolfo Hernández y su vicepresidenta Marelen Castillo, en segunda vuelta este 19 de junio”.

 

Lucha contra hambre

La senadora del partido de La U, Maritza Martínez, agradeció “a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura - FAO, y a todos los organismos internacionales por su reconocimiento a nuestro compromiso y trabajo legislativo como miembro del Frente Parlamentario contra el Hambre”.