Unión quiere amargar a los ‘Diablos Rojos’ en el Pascual

América de Cali

Unión Magdalena, ya eliminado, recibe hoy al América en el estadio Pascual Guerrrero. Los costeños no lograron sumar en las dos primeras jornadas y quieren un triunfo “de honor” para complicar los objetivos de los comandados por Jersson González, que aún siguen con posibilidades para clasificar a la siguiente ronda.

Vale la pena aclarar que matemáticamente los caleños todavía cuentan con posibilidades, no obstante, es importante mencionar que la escuadra no depende de sí misma, debe esperar otros resultados.

Por su parte, es cierto que Unión no tiene nada que perder, lo que lo hace más peligroso de lo normal porque intentará sorprender y dejar sin vida a América. Este partido fue aplazado ya que no se pudo disputar la semana pasada por eventos en el Pascual Guerrero.

El gran protagonista de los ‘Diablos Rojos’ es el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, que marcó dos goles en el choque pasado frente al Unión. Pese a estas anotaciones, la afición criticó con fuerza al artillero porque en finales no mostró el mismo desempeño que evidenció en el todos contra todos.

Los escarlatas saben de ante mano que esta es su última vida en el cuadrangular, en caso de perder o empatar quedarían con pocas esperanzas para entrar a la siguiente ronda del campeonato debido a la positiva situación de Millonarios y de Deportivo Pasto.

Entretanto, el delantero Ricardo Márquez tendrá uno de sus últimos encuentros en Colombia El crack cuenta con ofertas en Brasil y Argentina en las que espera probar suerte. Esta campaña marcó en nueve oportunidades y con tan solo 21 años es una de las grandes promesas de la Liga Águila.