Ramos, carta del CD para Alcaldía de Medellín

Cortesía
El anuncio lo hizo la Dirección de Antioquia en la mañana de este jueves en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter
 

Finalmente se confirmó que Alfredo Ramos será el candidato del Centro Democrático para la Alcaldía de Medellín en las elecciones locales de este año. 

En un comunicado publicado en la mañana de este jueves en su cuenta de Twitter, la Dirección de Antioquia anunció que después de unas encuestas realizadas entre los militantes del partido, Ramos fue el seleccionado para llevar las banderas del uribismo en esta contienda electoral. 

Ramos fue senador por el Centro Democrático en el periodo 2014 - 2018 y trabajó en el sector privado durante una década. Además, es hijo del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos.

"Me siento sumamente honrado de ser el candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Medellín, un partido honesto que representa los intereses de la ciudad”, señaló el candidato. 

Cabe destacar que hace pocas semanas, como lo había informado este Diario, la puja por quien iba a quedarse con el aval del Centro Democrático se agudizó, luego de que el concejal Jaime Mejía, el otro aspirante, pusiera unas vallas  mostrando su nombre.

 

 

Aquí el comunicado completo:

comunicado cd