Millonarios venció 1-0 a Pasto y se acerca a la final

Foto Twitter


En un Partido muy disputado los azules derrotaron con dificultad al Deportivo Pasto.

En la primera parte Millonarios tomó la iniciativa e intentó causar peligro en la portería del brasileño Neto Volpi.

La primera opción clara de gol la protagonizó Fabián González Lasso, que remató con fuerza un balón en el palo.
Más adelante la escuadra capitalina tuvo dos acciones que se fueron lejos del arco y la ansiedad se apoderó del plantel cuando el primer tiempo terminó 0-0.

La segunda parte empezó cortada, las pocas opciones y el juego brusco del Pasto frenaron el toque de balón de Millonarios que comenzaba a mostrarse preocupado, la igualdad lo complicaba en el cuadrangular.

Con el objetivo de circular mejor la pelota el cuerpo técnico envío al campo a Santiago Montoya, que ingresó por Cristian Marrugo. 

Lea también: Millos busca quitarse de encima al Pasto

Precisamente, fue Montoya quien puso el 1-0 azul tras una buena jugada del lateral izquierdo Felipe Banguero en el minuto 61.

Con el gol el equipo quince veces campeón se tranquilizó, sin embargo, vale la pena aclarar que Pasto no salió a atacar, por el contrario busco resguardar la última línea.

El segundo cambio de Millonarios fue en el minuto 74 cuando entró Roberto Ovelar y se retiro Fabián González Lasso, de buen rendimiento a lo largo del torneo.

La última modificación ocurrió en el tramo final del encuentro cuando el cuerpo técnico le brindó una oportunidad a Óscar Barreto, quien reemplazó a Juan David Pérez en el minuto 83