Al ritmo de los grandes de la música urbana en el Gran Salón

Cortesía
Nicky Jam, la rapera estadounidense Becky G y su compatriota Bryant Myers, Darkiel y Valentino serán los protagonistas del show que tendrá lugar en el Gran Salón de Corferias 

 

UN show que mezclará sonidos de Puerto Rico y Estados Unidos con el sabor colombiano es lo que se podrá vivir en el gran concierto al ritmo de artistas nacionales e internacionales, exponentes del género urbano en el escenario de la vitrina cultural, Corferias.

Colombia siempre será sinónimo de conciertos cuando se trata de artistas urbanos y de reggaetón. Por esto, Nicky Jam, con su gira “Íntimo Tour 2019” y Becky G, junto a Bryant Myers, Darkiel y Valentino, se unieron para ofrecer un concierto este viernes, 24 de mayo en el Gran Salón de Corferias.

El intérprete de ‘El amante’ y ‘Hasta el amanecer’ regresa con su gira ‘Íntimo Tour 2019’ al país que le brindó todo el apoyo para resurgir en su carrera. De acuerdo con Nicky Jam, este será un concierto sin precedentes, ya que mezclará los sonidos de Puerto Rico y Estados Unidos con el sabor único de los colombianos y el talento de Becky y su compatriota Bryant Myers en un solo lugar.

Por su parte, la rapera estadounidense Becky G, que por estos días presente su gira ‘Becky G Tour’, cautivará con su sensualidad y sus nuevos éxitos a todos los asistentes al concierto. La cantante que alcanzó la fama mundial con su tema ‘Mayores’ junto al cantante puertoriqueño Bad Bunny, hará vibrar a la capital colombiana con ‘Cuando te besé’, ‘Shower’, ‘Sin pijama’ y más éxitos.

A su vez, Bryant Myers, cantante puertorriqueño de trap latino y reggaetón, quien conoció la fama gracias a la canción ‘Cuatro Babys’ que interpreta junto al colombiano Maluma, llegará a Bogotá para promocionar su canción ‘Tanta falta’, que canta en remix junto a Nicky Jam.