Ejército entrega proyecto vial en zona rural del Caquetá

Ejército Nacional

La Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional, a través del Batallón de Ingenieros N.°12 y el Grupo de Caballería Mecanizado N.°12, apoyaron con la intervención de 5,2 kilómetros de vía en zona rural del municipio de El Paujil en el departamento del Caquetá.

Durante 6 meses más de 30 soldados apoyaron con el proyecto que hoy beneficia a más de 400 personas que hacen parte de las veredas Puente Albania, El Vergel, Moravia y Corea en El Paujil, y que facilitará la movilidad de familias, al igual que le permite a los agricultores sacar sus productos hacia el casco urbano de El Paujil y sectores aledaños. 

La obra ejecutada se logró llevar a cabo gracias al empleo de maquinaria especializada como volquetas doble troque, motoniveladora, vibrocompactador, retroexcavadora y tracto camión, todas ellas utilizadas por el Ejército Nacional en apoyo a la población civil. 



De esta manera se llevó a cabo la entrega oficial de esta carretera en un evento que contó con la participación de la alcaldesa del municipio de El Paujil, Ludivia Hernández Calderón, el comandante de la Décima Segunda Brigada, coronel Hair Ardila Robles, miembros delegados de la Unión Europea, entre otros asistentes que hicieron posible el desarrollo de esta importante obra que comunica a las veredas Puente Albania, El Vergel, Moravia y Corea con su cabecera municipal. 

Por su parte, el Ejército Nacional ratifica su compromiso con la población civil y seguirá trabajando articuladamente por el bienestar y el desarrollo de los caqueteños.