Denuncian a Sebastián Villa por violación y tentativa de homicidio

Boca Juniors

El futbolista colombiano Sebastián Villa fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio en Argentina, por una mujer con quien habría tenido una relación el año pasado.

Al parecer el hecho ocurrió en junio de 2021, que según la denunciante, el jugador de Boca Juniors era una persona violenta, que hasta ese momento solo había usado ataques verbales contra ella.

En ese momento, relató la mujer que Villa estaba en estado de embriaguez, abusó sexualmente de ella y después se generó una escena que sería calificada como intento de homicidio.


Le puede interesar: Se retira Amir Khan, excampeón del mundo de peso ligero


Se trata de la segunda denuncia por violencia de género contra el colombiano en Argentina, luego de que en enero de 2020, su expareja Daniela Cortés lo acusara de golpearla en reiteradas ocasiones.

En este hecho, Villa también la señaló de atacarlo verbal y físicamente, incluso tenía una serie de evidencias, por la cuales hubo un largo proceso jurídico que lo alejó de las canchas al menos ocho meses.

Por el momento, el atacante colombiano de Boca no se ha pronunciado sobre la nueva denuncia, tampoco su club, pero se espera en las próximas horas que rinda declaración.