Rutinas de belleza para contrarrestar los efectos del tapabocas

Foto Archivo

Hoy cada día son más las mujeres que aprendieron a cuidarse desde la comodidad de sus casas y que vieron la necesidad de incorporar en su rutina diaria productos que las ayude a sentirse y verse cada vez más bellas y sanas, ya sea para trabajar desde casa o para cubrir sus rostros con los infaltables tapabocas mientras se dirigen a sus destinos.

Ante este contexto Cromantic recomienda a todas las mujeres que se asesoren y busquen productos de belleza consciente, que les garantice una piel sana, sin resequedad, fácil de usar y que minimicen los efectos del uso del tapabocas.



“El uso continuo del tapabocas está empezando a provocar algunas irritaciones en el rostro, el cubre bocas se convierte en un elemento que agrede nuestra piel, por la oclusión que conlleva el roce y contacto con zonas de ajuste”, afirmó Juanita Marín, especialista de belleza Cromantic.

La tienda especializada en belleza recomienda las siguientes rutinas para combatir el acné, mejorar la vitalidad del rostro y lucir más bella que nunca.

  1. Lavar el rostro en las mañanas y en las noches con jabón facial de True You, que protege la piel del daño ocasionado por la oxidación, devolviéndole la vitalidad.
  2. Tonificar la piel, es un paso que no puede faltar en su rutina diaria, pues esto ayuda a reducir el tamaño de los poros y equilibra el ph de la piel. Se recomienda el tónico facial de rosas o de pepino de True You.
  3. Con el suero, no olvide humectar y darle protección a su rostro al levantarse y antes de irse a dormir, esto con el fin de retirar las toxinas que la piel elimina durante la noche. Se recomienda el suero facial “Hidro de True You”, potente agente antioxidante, que protege las células contra los radicales libres generados por los rayos UV que causan el envejecimiento de la piel.
  4. Resalte su mirada con productos a prueba de agua y resistentes a la humedad. En esta rutina no puede faltar un delineador que permita destacar los atributos de sus ojos. Se recomienda el “Plumón delineador Waterproof” de Blossom Beauty.
  5. Delinear, rellenar y contornear las cejas permitirá potencializar su mirada. Se recomienda el “Lápiz delineador de cejas” de Blossom Beauty.