‘En el nombre de la madre’ desde el Colón en casa y otras breves

Foto Teatro Colón

Teatro

El Teatro Colón presentará En el nombre de la madre, una puesta en escena en la que el espectador descubrirá nuevos rasgos de una mujer familiar, que hace parte de nuestro imaginario cultural y religioso: la figura de María. En esta historia, que se podrá conocer a través de las redes sociales del escenario bogotano a las 8:00 p.m. hasta este domingo, la adolescencia de María finaliza de un momento a otro, con el anuncio de un hijo que llega a su regazo. Esta es la vida de una joven, obrera de la divinidad, quien dará a luz a Ieshu / Jesús, en un momento histórico sin compasión humana, lleno de indiferencia, distancia, ignorancia y violencia. Una pieza en la que el espectador descubrirá nuevos rasgos de una mujer familiar, que hace parte de nuestro imaginario cultural y religioso: la figura de María.

Encuentro

Campus Party en Colombia anuncia su segunda edición digital, en la que conectará todas las generaciones con los sectores productivos del país, para impulsar y dinamizar el ecosistema de innovación y aportar a los resultados de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Entre el 22 y 24 de julio se llevará a cabo esta versión, que contará con actividades generales y particulares que atiendan las necesidades y gustos de cada uno de los campuseros. “Este año prometemos una experiencia interactiva con las diversas audiencias, vamos a superar la entrega de eventos omnicanal, para generar desde ya una participación masiva y en vivo a cada una de las actividades preparadas”, comentó Marlen Romero, gerente general de Mromero – Local Partner de Campus Party Colombia.

Lanzamiento

La cantautora antioqueña Adri Duque lanza este viernes su nueva canción Gloria, que en medio de noticias negativas y de un ambiente de pesimismo, como el que vive el mundo entero, llega con un mensaje que busca fortalecer la fe y la esperanza en las personas. Esta canción tuvo como inspiración un atardecer, que enterneció el alma de la artista, quien no dudó en plasmar sus sentimientos en líricas cargadas de amor, gratitud y vida. En 2019, la artista paisa debuta en el universo de la música católica colombiana con su canción Te encontré, desde entonces han llegado nuevas interpretaciones como Los voy a extrañar, Conocí un lugar, Aprendí, y Restáuranos.