2.000 becas a emprendedores para aprender inglés | El Nuevo Siglo
Cortesía
Lunes, 25 de Abril de 2022
Redacción Web

Con el objetivo de fortalecer las capacidades en el idioma inglés de emprendedores y empresarios, iNNpulsa Colombia y la plataforma de educación en línea Platzi, brindarán 2.000 cupos para ingresar gratuitamente a su programa English Academy y todos sus cursos en los niveles básicos, intermedios y avanzados.

Los participantes que se registren y cumplan con los requisitos, podrán hacer parte de esta academia online donde recibirán beneficios entre los que se encuentran el acceso a las clases de inglés desde cualquier dispositivo móvil, desde cualquier lugar, al ritmo de aprendizaje más acorde con cada usuario, con la posibilidad de realizar prácticas en comunidad, clases grupales y recibir una certificación al final de cada nivel.

“El inglés es la lengua del emprendimiento y los negocios en buena parte del mundo, en especial en nuestro hemisferio, por eso creemos que representa una capacidad fundamental para crear negocios que se propongan ir más allá de nuestras fronteras. Con esta alianza con Platzi, seguimos ofreciendo una oferta de beneficios enfocados en fortalecer integralmente a los emprendedores y empresarios del país”, expresó Francisco Noguera, presidente de iNNpulsa Colombia.


Le puede interesar: Expertos analizan transformación del Icetex


Para acceder a los cursos, los emprendedores podrán inscribirse hasta el 1ro de mayo, fecha en la que finaliza la convocatoria. Una vez inscritos, los aspirantes serán notificados en un plazo de ocho días hábiles con los enlaces e ingresos correspondientes a la plataforma Platzi, a la que podrán ingresar sin costo hasta el 9 de noviembre de 2022.

Los cursos contienen temáticas como gramática para manejo de tiempos, inglés para el trabajo con temas vitales como networking, compras, conversación, pronunciación, comparaciones, habilidades comunicativas, frases de negocios y discurso persuasivo, entre otros.

La metodología de English Academy se enfoca en clasificar el nivel de inglés de los participantes y así definir estratégicamente las metas de estudio; posteriormente el usuario podrá seguir la ruta de aprendizaje definida, adquirir los conocimientos ajustados a su nivel y así optar por una certificación con cada curso aprobado.