Variado menú televisivo

Foto cortesía

Para todas las edades, gustos y para todos los géneros. Así es la parrilla que las diferentes programadoras han diseñado para esta Semana Santa y en la que aunque especialmente para Jueves y Viernes se proyectarán películas religiosas, también hay de acción, drama y hasta fútbol, entre otros. Aquí algunas de las propuestas:

 

Claro Video

La Pasión de Cristo, Es un film que recorre las últimas doce horas de vida de Jesús. Luego de la cena junto a sus discípulos, Cristo reza en el jardín de los Olivos y allí es arrestado después de ser traicionado por Judas.

Las Cartas, El 10 de septiembre de 1946, la Madre Teresa, una monja en la orden católica, viajaba en un tren cuando recibió lo que tomó como un mensaje de Dios diciéndole que ayudara a los más pobres entre los pobres y que viviera entre ellos. Y ella lo hizo.

La Cabaña, Luego de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una fuerte depresión que le hace cuestionar sus creencias. Su vida cambia cuando recibe una misteriosa carta que le pide que se dirija con urgencia a una cabaña abandonada.

La resurrección de Cristo, La historia nos sitúa en el Jerusalén del siglo primero, días después de la muerte de Jesucristo. En la ciudad no se habla de otra cosa y por ello Poncio Pilato manda a Clavius, un centurión romano agnóstico, a que investigue la realidad del asunto.

RCN. 

Jesús.  Cuando Helena (Júlia Maggessi) se entera que Jesús (Dudu Azevedo) ha vuelto a la ciudad junto con sus discípulos y que uno de ellos es Tadeo (Ricky Tavares), decide contárselo a Juana (Ana Lima) con el fin de pedirle que la acompañe a buscarlo ya que lo extraña y tiene muchas cosas por decirle. ¿Lograrán encontrar al hombre? Por otra parte, Susana (Barbara Reis) siente que Barrabas no es el verdadero culpable de la desaparición de Magdalena (Day Mesquita) y que todo lo que está sucediendo aes a causa de los demonios.

 Una historia sagrada. Este jueves y viernes santo reviva esta serie bíblica que relata historias maravillosas de aquellas personas que vivieron en carne propia los prodigios de este redentor, quien unió a muchos pueblos con su fe y amor, salvándolos de la desgracia por medio de su humildad y generosidad con los más necesitados…

La ley del corazón. Este domingo a las 10:00 p.m., emitirá un especial de la Ley del Corazón, para que todos los televidentes puedan revivir los mejores momentos de la semana. Situaciones imperdibles que afrontaron los abogados del bufete más famoso del país.

Unión Magdalena vs. América. El jueves, a las 3:10, se transmite este partido desde el Estadio Sierra Nevada en la 16 ava. fecha de la Liga Águila.

Independiente Medellín vs. Jaguares. En el Estadio Atanasio Girardot, DIM recibirá el sábado, a partir de las 4:55 p.m., al equipo de Montería.

América vs. Millonarios. El domingo, a partir de las 4:45 p.m., no se pierda un clásico del fútbol colombiano. Los escarlatas se la jugarán toda por clasificar.

La Rosa de Guadalupe. Jueves y viernes después de Noticias RCN. En la Misteriosa Mujer de blanco’, Angélica tiene un secreto que la llevará a crear una mentira que dañará a sus hijos y a su esposo por lo que se convertirá en un fantasma y la misteriosa mujer de blanco. Por otra parte, en Una monedita de amor’, Rebeca es cantante en un restaurante y al no tener con quien dejar a su bebé decide llevársela con ella. 

El cocodrilo vs. Anaconda. Un cocodrilo se bate cuerpo a cuerpo contra una anaconda gigante. El sheriff de la ciudad deberá encontrar una manera de destruir a los dos monstruos antes de que maten a toda la población de la ciudad. El sábado a las 2 p.m.

Robotiburón. Un tiburón se traga un objeto que se ha estrellado desde el espacio, y se transforma en un robot asesino. Domingo a las 2:30 p.m.

 

Caracol

El testigo, Caín y Abel. Un documental que recopila 25 años de trabajo fotográfico de Jesús Abad Colorado, dirigido y producido por Kate Horne, y con la producción ejecutiva de Angus Macqueen. El viernes a las 9:30 p.m.

La Biblia continúa. Este jueves y viernes en las mañanas se presentará la mini serie: Grandes Historias de La Biblia y en la tarde se emitirá La Biblia Continúa.  Es una recopilación de historias bíblicas donde los televidentes recordarán la vida de ‘Josep’, el héroe del Antiguo Testamento, quién escapó de la traición de sus hermanos para rescatar a los israelitas del hambre; ‘Samson and Delilah’ cuenta la historia de Sansón elegido por Dios para destruir a los filisteos, a quien le otorgan la mayor fortaleza que jamás haya conocido el hombre, pero se enamora de una mujer con quien decide casarse y lo traiciona.

Por su parte, ‘Moisés’ es una historia basada en la historia bíblica de este siervo de Dios que fue llamado para liberar a los israelitas de la esclavitud de Egipto y llevarlos hasta la Tierra Prometida; mientras que ‘Jesús’ trata del hombre que descubre que es el hijo de Dios y que ha venido a redimir a los hombres de sus pecados.

 

Canal Uno

La parrilla del Jueves Santo tendrá a la 1 p.m. la película María Madre de Jesús (parte 1), a las 3 de la tarde, la parte dos de esa misma cinta y a las 5 de la tarde, Exodo, dioses y reyes. Cerrará a las 9 de la noche con Juan Apóstol, el más amado

El Viernes Santo, a las 10 de la mañana se proyectará “Dios no ha muerto” y desde la 1 de la tarde “Los 10 mandamientos”. A las 5:30 p.m. se presentará Santiago Apóstol y, a las 9 de la noche, La Pasión.

El sábado se presentará a las 6 de la tarde, Juegos de Asesinos, con repetición a las 10 de la noche. 

 

Fox Premium

Los fanáticos de películas tendrán mucho que ver. Todos los que se sumen al “Fox Premium Fest” podrán acceder el jueves  a las películas taquilleras “Tomb Raider” con Alicia Vikander y a la extraordinaria comedia “Deadpool 2” con Ryan Reynolds. El viernes 19 de abril, habrá opciones para todos los gustos: “Como entrenar a tu Dragón 2” y el nominado a dos Premios de la Academiaâ “Isla de Perros”, son films perfectos para ver en familia; así mismo, para los que les gusta el suspenso, los reconocidos Emily Blunt y John Krasinski protagonizan el film nominado a los Premios de La Academiaâ “Un Lugar en Silencio”.

Este canal de TV paga tendrá también una gran programación para los adictos a las series. El jueves los fanáticos podrán maratonear en FOX Premium Series la primera y segunda parte completa de la quinta temporada del aclamado drama del galardonado Michael Hirst, “Vikings”. Ya el viernes 19 de abril, los románticos tendrán la oportunidad de revivir los 13 episodios de la cuarta temporada de “Outlander”, el épico relato basado en las novelas best-sellers de Diana Gabaldon. El sábado 20 de abril, los zombies tomarán el control de las pantallas con la novena temporada de The Walking Dead”. 

Y para cerrar un fin de semana lleno de emociones, la segunda temporada completa y los primeros cinco episodios de la tercera temporadas de “This is Us”.