Cinco funciones útiles para sacarle provecho a su smartphone

Foto AFP

Los dispositivos móviles están en una constante metamorfosis, siempre desarrollando y mejorando las funcionalidades existentes para ofrecer una experiencia de usuario cada vez más inmersiva, amigable y natural. Es así como fabricantes de smartphones, como realme, se esfuerzan por incluir características únicas de sistema, para brindar una mejor experiencia de uso.

A continuación, realme brinda tips de funciones útiles que se puede encontrar en todos los dispositivos de la serie 7 y en el más reciente lanzamiento de la compañía en Colombia, el C15.

1. Clonar dispositivos: de seguro apenas compra un nuevo celular quiere prenderlo y de una poder encontrar todas las fotos, documentos, contactos y demás información que tenía en el anterior. Con la app clonador de teléfono puede sincronizar su teléfono anterior y el nuevo, para hacer esta transferencia de información de forma casi automática.

2. Otro funcionalidad similar y muy útil es la del clonador de aplicaciones que puede encontrarse en los ajustes del teléfono, y gracias a esta opción se pueden duplicar aplicaciones y usarlas con usuarios o cuentas diferentes desde un mismo dispositivo, evitando abrir y cerrar sesiones constantemente.

3. Grabar pantalla: además de la opción para grabar la pantalla del dispositivo, la cuál ya viene incluida en modelos como realme 7i y el C15, también se encontrará la opción de crear este tipo de video activando simultáneamente la cámara frontal, una opción ideal si su intención es realizar un video tutorial explicando lo que va haciendo el dispositivo.

Adicionalmente, las opciones de edición de video permiten además de cortar su duración también aumentar o disminuir la velocidad, lo que ofrece una mayor autonomía al momento de crear este tipo de contenidos.

4. Optimizar la pantalla: la marca ofrece la opción de pantalla divida que permite abrir y correr en simultaneo dos aplicaciones distintas. Se activa deslizando la app con tres dedos en la pantalla. Otro complemento, está en el realme lab, un espacio en el puede encontrar opciones como el desplazamiento uniforme de pantallas que permite una interacción más natural para el usuario.

5. Carga inversa: el realme C15 tiene como una de sus más grandes ventajas su batería de 6000 mAh, esto, además de permitir unos 48 días de carga en espera y al menos unas 44 horas de llamadas continuas, también permite al dispositivo cargar a otros equipos a través de la conexión OTG y un adaptador.