Así podrá viajar desde la Terminal de Bogotá entre sábado y martes

Diana Rubiano El Nuevo Siglo

Desde las 12:00 a.m. de este sábado 10 de abril hasta las 04:00 a.m. del martes 13 de abril rige la restricción para la circulación de personas y vehículos por vías y lugares públicos en la ciudad de Bogotá. 

Por lo que en la Terminal de Transporte solo se deben acercar las personas que tengan que viajar por fuerza mayor o extrema necesidad de acuerdo con lo dispuesto en el decreto 135.

Las terminales que prestarán servicio son: Terminal Salitre y Terminal Norte. Esta última estará habilitada exclusivamente para las rutas con destino a los municipios cercanos a la sabana de Bogotá.

Al ingreso de las Terminales, la Policía Nacional estará verificando las circunstancias por las que la persona necesita movilizarse.


Le puede interesarControles en carreteras y peajes anuncia Cundinamarca y Bogotá


Los pasajeros que cumplan con la condición de fuerza mayor o extrema necesidad podrán ingresar a través de los Módulos 1 y 3, en el caso de La Terminal Salitre. 

En cuanto a la compra de tiquetes, estará habilitada la venta en taquilla de acuerdo con la disponibilidad de cada empresa transportadora. 

Los pasajeros deberán cumplir las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional para la prevención del Covid -19.