Pipe Bueno y Christian Tappan llegan al mundo de Disney+

Foto cortesía

Los colombianos Pipe Bueno y Christian Tappan llegan al mundo de Disney con Siempre fui yo, la nueva producción original del gigante del entretenimiento realizada en Latinoamérica por The Mediapro Studio Colombia y Argentina.

Protagonizada por la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, reconocida por su participación de Soy Luna de Disney Channel; el cantante colombiano y el reconocido actor colombo-mexicano Christian Tappan, esta serie llegará a Disney+ hacia finales de 2021 y promete conquistar a las audiencias con una historia intrigante, llena de misterio, aventura, romance y música en la región caribeña de Colombia.

Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan), la máxima estrella musical de Colombia, y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral.

Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven exasistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

La nueva serie cuenta con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno, quienes están acompañados de un talentoso elenco internacional. Las grabaciones se extenderán hasta mayo de este año en localizaciones reales de las ciudades colombianas de Bogotá y Cartagena, entre otras, y en la paradisíaca playa de Barú.

“Hacer mi debut como protagonista en un proyecto 100% latinoamericano y para una plataforma tan relevante como Disney+ es un privilegio único. Estoy muy entusiasmado de conectar con la audiencia a través de mi personaje y de la música increíble que tendrá la serie”, afirma Pipe Bueno

La nueva serie está compuesta por diez episodios de 40 minutos de duración, y está dirigida por Felipe Cano, quien también estuvo a cargo de María Magdalena y El Comandante.

La producción es un ejemplo más del compromiso de The Walt Disney Company de realizar más de 70 producciones originales en América Latina, entre 2020 y 2021, desarrolladas por y para Disney+ por reconocidas casas productoras de Brasil, México, Colombia y Argentina, y con la participación de consagrados talentos de toda la región.