Sigra amplía portafolio de productos de consumo | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Viernes, 27 de Marzo de 2020
Redacción Economía

La Sociedad de Grasas Vegetales C.I Sigra, empresa colombiana con 63 años de trayectoria, continúa consolidándose en el mercado de consumo masivo a través de margarinas y mantiene su participación entre las empresas más importantes de la categoría en productos para panadería y pastelería en Colombia.

Bajo la marca Cheff, que reúne el portafolio de productos de consumo masivo, Sigra la compañía de origen 100% colombiano, ha lanzado hasta el momento seis productos entre los que están: Aceite Tradicional Cheff, Aceite Cheff Saborizado, Aceite Cheff Mantequilla, Margarina de Cocina Cheff, Aceite Frytol Vital y anuncian el lanzamiento de la Margarina Cheff Mesa.

“Margarina Cheff Mesa es el lanzamiento más importante de la compañía en el primer semestre del año y busca dar una respuesta a las personas que aman el sabor lácteo cremoso, mientras cuidan su salud. En una categoría que es estática, pero en la que apostamos crecer y ofrecer al consumidor una alternativa diferenciada en sabor, calidad y precio”, comentó Alexander Bautista, líder de la Unidad Estratégica de Consumo Masivo.

Margarina Cheff Mesa, es fuente de energía con aporte de aceites insaturados omega 3 y 6, fuente de vitamina A y D, importantes para el crecimiento y vitamina E, como antioxidante natural.

“Estamos muy orgullosos de poder desarrollar una margarina con un sabor lácteo cremoso, con cero colesterol y libre de grasas trans, gracias a su origen de aceite de girasol. Nuestro compromiso con los consumidores es ofrecer productos que construyan desarrollo sostenible, con sabores deliciosos y materias primas de alta calidad, que cuiden y ofrezcan bienestar al consumidor. Eso implica para la compañía, cocreación, innovación, transferencia constante de conocimiento y el talento humano de más de 350 colaboradores”, sostiene Bautista.

Con una presencia importante en Surtimayorista, el formato cash and carry del grupo Éxito; Aliados Surtimax en formato B2B de este grupo; grandes Superficies como Jumbo y Metro, en comercios electrónicos como Merqueo, en supermercados independientes y tiendas de barrio, Sigra ha ampliado su presencia en la categoría de consumo masivo en el 30% este último año.