A. Latina: desde este lunes llega Star a la TV con legado de Fox

Foto cortesía

Las señales de entretenimiento general de The Walt Disney Company Latin America a partir de hoy pasan a llamarse Star en Latinoamérica, continuando el valioso legado de Fox a través de la variada oferta de programación que distingue a cada uno de los canales agrupados bajo esa marca.

“Star llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional”, afirmó Diego Lerner, presidente, The Walt Disney Company Latin America.

La marca Star es un destino que incluye miles de horas de películas y televisión de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y también cuenta con programación original producida y distribuida en América Latina.

Desde comedias hasta dramas y películas de suspenso, Star ofrece una amplia variedad de contenidos para todos los públicos, a través de canales como:

Star Channel, el cual llega a más de 51 millones de hogares en 18 países de América Latina vía cable y satélite. Con historias irreverentes y seductoras, este canal incluye en su contenido series aclamadas y películas taquilleras como Los Simpson, The Walking Dead, 9-1-1, 9-1-1: Lone Star, Duncanville, S.W.A.T y películas como Bohemian Rhapsodhy, Jumanji: Welcome to the Jungle, Jurassic World, Misión Imposible: Fallout, Terminator Dark Fate y Bumblebee.

Star life, que llega a 34.3 millones de hogares en 18 países de América Latina, en su robusta oferta de programación combina películas de diversos géneros con series policiales, médicas y de investigación. Producciones como La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, La Ley y el Orden: Intento Criminal, New Amsterdam, The Resident y el espacio Cine Life de los sábados y domingos con la mejor selección de películas románticas, comedias, dramas, thrillers, crímenes y suspenso, continúan en su programación.

Star Premium, un paquete por suscripción de contenidos premium ofrecido a través de siete canales (STAR Hits, STAR Series, STAR Action, STAR Comedy, STAR Fun, STAR Cinema y STAR Classics), ofrece un amplio catálogo de series exclusivas, temporadas completas, películas estreno, deportes en vivo, contenido on-demand y canales en streaming. Dentro de este catálogo se destacan series como The Walking Dead, Godfather of Harlem, Vikings, This is Us, Outlander, Mayans, Britannia, Mrs. America y Pose, entre otras.

Nueva plataforma de streaming

Esta nueva marca es la que también introducirá en América Latina el nuevo servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company bajo el nombre Star+. Su lanzamiento está previsto para junio de este año y reunirá una amplia y robusta oferta de contenido de entretenimiento de la más alta calidad para el público adulto.