"Oigan a este" para curar el despecho | El Nuevo Siglo
Foto cortesía
Lunes, 11 de Febrero de 2019

CON el protagonismo e hilo conductor de la música popular, Crisóntomo, Esneider, Antonio, Susana y Perla le contarán al público sus desventuras en el amor; cantando a todo pulmón y acompañados de una copa en “Oigan a éste”.

En esta obra que 8iniciará temporada este jueves y hasta el 11 de abril en el Salón Central de Casa E, los actores y actrices iInterpretando canciones reconocidas como “Que sufra, que chupe y que llore”, “Amigos con derechos” y “Dulce pecado” le enseñarán cómo se le canta al despecho.

Escrita y dirigida por Jona Cabrera “Oigan es este” es una comedia que busca conectar con el corazón de los asistentes frente a un tema universal como el amor y la forma en que lo viven muchos colombianos. “Queremos dejar un mensaje de respeto por la mujer y por la pareja. Que aprendamos que si una relación no funciona hay que terminarla y no llevarse a la otra persona con uno hasta el final. Creo que Bogotá necesita una comedia popular donde se hable de estos temas y que le entre con humor a la gente” comenta Cabrera.

La historia transcurre en una noche de cantina donde los protagonistas se encuentran para ser confrontados por su pasado y su presente. Entre tragos y canciones descubrirán que tienen en común mucho más de lo que imaginan. Como en otras producciones de Casa E esta es una comedia musical inmersiva donde el espacio rompe con lo convencional y el público se siente parte de la obra.

La obra “reúne un elenco de artistas talentosos que han trabajado en telenovelas, radio y formatos cómicos como Sábados Felices y La Zaranda. Ellos son Diana Galindo, María Irene Toro, Carlos Cardeño, Carlos Andrés Mejía y Nando Monge acompañados por Jona Cabrera quien también dirige.

Las canciones son éxitos de la música popular, esos que todos se saben aunque los canten a escondidas “Le aposté a la música popular porque transmite emociones, porque conecta con el pueblo y logra interpretar los sentimientos por los que todos hemos pasado”. Concluye el director.

Si usted ha sufrido por una traga, una infidelidad o un amor prohibido no se puede perder “Oigan a este” descubrirá que ese mal se cura riendo y cantando.