El neerlandés Danjuma llega cedido al Tottenham

Redes

Tottenham logró su primer fichaje del mercado de invierno con la llegada del extremo neerlandés Arnaut Danjuma, cedido por el Villarreal para el resto de la temporada.

El equipo de Antonio Conte se hizo con Danjuma, después de que el delantero de 25 años estuviera cerca de irse al Everton, que lucha por la permanencia, según algunas informaciones.

Danjuma dará a Conte otra opción de ataque cuando el Tottenham, quinto clasificado, trata de meterse en las cuatro primeras posiciones que dan acceso a la próxima Liga de Campeones.

"Estamos encantados de anunciar la firma de Arnaut Dajuma en préstamo, procedente del Villarreal, hasta el final de la temporada 2022-2023", indicó el club inglés este miércoles en su sitio web.



Si Harry Kane está en forma, los otros delanteros del club, Son Heung-min, Dejan Kulusevski y Richarlison, se han visto afectados por lesiones.

Danjuma podría debutar con su nueva camiseta el sábado en la Copa de Inglaterra, contra el Preston (D2).

El jugador nacido en Nigeria ya jugó en la Premier League con el Bournemouth en 2019, marcando 17 goles en 52 partidos, para después ser traspasado al Villarreal, donde anotó 22 tantos en 51 encuentros, entre todas las competiciones.El