Jorge Rengifo dejó a Millonarios: jugará en Águilas Doradas

Águilas Doradas

A falta de siete días para que debute Millonarios en el Torneo Apertura 2023 perdió a un delantero, quien es Jorge Rengifo, el cual fue anunció como nuevo jugador de Águilas Doradas.

"De embajador a Dorado ¡Bienvenido, Jorge Rengifo! Estamos muy felices de que estés en nuestra casa", escribió el equipo antioqueño en sus redes sociales.

Rengifo fue uno de los delanteros con el nivel más bajo en los tres años del proceso de Alberto Gamero como técnico, ya que el canterano azul no marcó un solo gol.


Le puede interesar: ¿Cuál será el equipo de Teófilo Gutiérrez?


De hecho, desde su debut en 2019 con los embajadores jugó 53 partidos entre Liga y Copa Colombia sin anotar en alguno de ellos, además que con los años lo fueron superando otros juveniles como Carlos Gómez, Emerson Rodríguez y Yuber Quiñones, entre otros.

El atacante es la quinta baja de Millonarios para la nueva temporada, junto con Diego Herazo, Richard Celis, José Cuenú y Carlos Andrés Gómez.

Por otro lado, se conoció que habría un interés de River Plate por los defensores Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás, pero por el momento no hay una oferta concreta por alguno de ellos.