Andrés Román vuelve a estar ausente en Millonarios

Millonarios FC

Millonarios continuará con la ausencia de Andrés Felipe Román, quien no fue convocado para el encuentro ante Atlético Bucaramanga, el martes a las 8:10 p.m. en la capital santandereana, por la fecha 2 del campeonato colombiano.

El defensor no jugó el anterior encuentro ante Pasto por una molestia en su tobillo, por lo que el técnico Alberto Gamero decidió dejarlo al margen mientras se recuperaba.

Sin embargo, al ser el segundo encuentro ausente se habla mucho sobre su verdadera situación, donde la primera versión que se conoce es que lo quieren tener al 100% para el duelo ante Nacional, el sábado en Bogotá.


Le puede interesar: Perú es una selección de calidad: Fredy Hinestroza


Pero otra información apunta a que Román podría salir de Millonarios en los próximos días, ya que no renovó su contrato y acabará a mitad de año, así que la única manera que los azules consigan dinero por sus derechos deportivos es venderlo ahora.

Su gran nivel y rendimiento en los últimos dos años con los 'embajadores', que ya le dieron dos convocatorias a la Selección Colombia, lo han puesto en la mira de algunos clubes del exterior.

Por lo pronto, el reemplazo de Román por la banda derecha será otra vez Elvis Perlaza, además que Andrés Murillo tomará el puesto de Juan Pablo Vargas, llamado por Costa Rica para las Eliminatorias.