Yeison Gordillo dejará las filas de Independiente Santa Fe

Santa Fe

Luego de cuatro años en la institución, Yeison Gordillo, se irá de Independiente Santa Fe. El centrocampista habría aceptado una oferta del fútbol mexicano y buscaría un cambio de aires. 

Se confirmó lo que muchos aficionados del león no querían escuchar, el ídolo Yeison Gordillo, tomará un nuevo rumbo y dejará a los rojos con un vacío difícil de llenar en el mediocampo. El volante de marca era una pieza clave para el funcionamento del equipo, incluso llegó a ser capitán en más de una oportunidad.

En el entrenamiento de hoy previo a la Copa Fox,Gordillo mencionó que se va al fútbol del exterior buscando un paso más en su carrera. Asimismo, el no es el único jugador que no continuará en las filas de los capitalinos; el volante ofensivo, Facundo Guichón, está muy cerca de firmar con el Deportes Tolima, escuadra que tiene Copa Libertadores y comparte bombo con Boca Juniors.

Gordillo ganó cuatro títulos con Santa Fe, el Torneo Finalización 2016, la Superliga 2017, la Copa Sudamericana en 2015 y la Copa Suruga Bank en Japón en 2016.