Bogotanos marcharán este domingo por atentado terrorista

Mindefensa

Como muestra de rechazo a los actos violentos y al atentado terrorista de ayer en la Escuela General Santander que ha cobrado la vida de 21 personas, el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, confirmó que este domingo desde las 9:00 de la mañana se realizará una marcha en la ciudad.

La movilización saldrá desde el Parque Nacional, punto de concentración, hasta la Plaza de Bolívar. Asimismo, se ha extendido la convocatoria para que el resto del país se una a esta iniciativa, que surgió desde la misma ciudadanía, y que se pretendía realizar este mismo viernes 18 de enero.

"Acojo el llamado ciudadano y me uno a la invitación a que todos los bogotanos marchemos el domingo del Parque Nacional a la Plaza de Bolívar a las 9 AM para expresar rechazo a los violentos y respaldo a nuestra Policía", dijo Peñalosa.

Además, en señal de duelo, durante 3 días estará izado a media asta el Pabellón Tricolor y la bandera de Bogotá en el Palacio de Liévano, mismo tiempo por el que el Presidente de la República, Iván Duque, decretó el duelo nacional por este hecho.

Más sobre el atentado