América de Cali presentó a su nuevo patrocinador oficial

@AmericadeCali

El América de Cali dió a conocer su nuevo patrocinador oficial, mediante rueda de prensa, donde también presentaron la nueva camisa del conjunto escarlata.  

El patrocinio de BetPlay ya se había dado a conocer, sin embargo hasta este martes fue oficializado, sumándose a los otros patrocinadores del club con Supergiros y Gane.

Tulio Gómez aseguró que  “para nosotros es muy satisfactorio contar con el apoyo de este grupo empresarial, desde que se vincularon con nosotros con SuperGiros nos han apoyado, incluso en momentos de la pandemia. Hoy se convierten en nuestro principal patrocinador y cuando un patrocinador nos apoya, lo que debemos hacer es consumir sus productos“.



Este acuerdo se firmó por tres años, permitiéndole a la mechita contar con el apoyo por un importante periodo.  “Es un vínculo por 3 años y hay algo muy importante y es que los directivos son hinchas de América, entonces eso lo hacen con amor“ dijo Gómez. 

Por su parte Mauricio Romero comentó que BetPlay es el patrocinador más importante en la historia del club. “BetPlay se suma como el patrocinador más importante que ha tenido América en su historia. Sabemos que eso genera una gran responsabilidad de parte nuestra y para el proyecto deportivo que nosotros tenemos, es muy importante poder contar con ellos“.