Capturan a presidenta de Concejo de Cartagena con cocaína y un arma

Concejo de Cartagena

La Policía Nacional informó que en medio de operativos de control en el barrio de Manga capturaron la presidenta del Concejo de Cartagena, Gloria Estrada. 

La mujer se movilizaba se movilizaba con su esposo y un acompañante, en una camioneta blanca, marcada con publicidad del candidato liberal, Lidio García, cuando fueron detenidos por el reten de la Policía, cuando el uniformado al hacer la inspección de rutina, encontró un kilo de clorhidrato de cocaína, un arma de fuego y una fajo de billetes con millones de pesos. 

Los capturados serán judicializados por porte de estupefacientes y serán trasladados a la Fiscalía General en el barrio Crespo de Cartagena.



Según el Brigadier General, Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el arma tiene salvo conducto, sin embargo la van a incautar y anexar como prueba al caso. 

“En este momento nos encontramos en verificación de un caso en el CAI de Manga. Nuestro cuadrante en una actividad de control como las que se han dispuesto en la ciudad inmoviliza una camioneta en el interior de la cual van tres personas, dos hombres y una mujer".