Caleidoscopio

Cortesia

Respetar ideas

Un llamado al respeto de las opiniones en las redes sociales hizo el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master. “Entiendo a quienes dejan de expresar su opinión en redes para evitar el matoneo de los interesados en ideas contrarias. Sin embargo, nadie debe permitir que lo callen. Invito a que todos nos expresemos, con convicción, defendiendo las ideas, sin dejarse afectar por matones de redes”, sostuvo el dirigente gremial.

Dura réplica

 

Luego de que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le pidiera al Primer Mandatario que “no se metiera” en la campaña de revocatoria en su contra, el senador del Centro Democrático, Ernesto Macías, le replicó en duros términos: “Que algún asesor le cuente al alcalde Quintero que el Jefe del Estado es Iván Duque, y es el presidente de Colombia, incluyendo a Medellín. Y que al Presidente también le preocupa el desastre de la administración de la ciudad”.

https://twitter.com/ernestomaciast/status/1481271452603138050

Lavada de manos

El exgobernador de Nariño y precandidato presidencial del Pacto Histórico, Camilo Romero, se fue lanza en ristre contra el gobierno Duque. “Una lavada de manos: es el legado que no reconocen quienes han malgobernado al país a la ‘perfección’: -21 millones de pobres; - la moneda más devaluada del mundo; - 560 mil niños con desnutrición. En dos meses iniciará su derrota con la consulta más votada y el primer Congreso de la gente”, dijo.

 

Misión de Empleo

El exministro Rodolfo Hommes señaló que “ningún candidato a la presidencia puede ignorar los análisis y recomendaciones de la Misión de Empleo. Contiene propuestas que no se pueden descartar como son las de financiación de la seguridad social vía impuestos no vinculados a la nómina y la pensión mínima para los mayores”.